A lo largo de la América española y de otros países de habla hispana, La Llorona se ha convertido en un carácter integral en múltiples culturas. La historia exacta se ha cambiado a lo largo de las décadas, pero el tema sigue siendo el mismo. La historia se originó con una hermosa mujer que tiene que sacrificar a sus hijos para estar con el hombre de sus sueños. A pesar de sus esfuerzos, el hombre no quiere que ella. Ella se negó a aceptar un "no" por respuesta, y decidió ahogarse en un río. Ella se negó la entrada a cualquier tipo de vida futura hasta que encuentra sus hijos muertos. Ella se ve obligado a estar en un purgatorio, atrapado entre la vida y la muerte. Se dice que sus gritos pueden ser escuchado por la noche, y ella está a menudo vistos por los cuerpos de agua.
La Llorona es utilizado como un personaje en la serie de televisión Supernatural. La Llorona es el nombre del personaje. Al descubrir la infidelidad de su marido, ella mata a sus dos hijos por ahogamiento en una bañera y, poco después, se suicida saltando de un puente en un río. Su fantasma se conocía a rondar una carretera popular, ya que se encontró con los automovilistas desconocidos, la mayoría hombres, y mató a los que se considera fueron infieles.
Su papel como una figura alegórica de esta serie de televisión refleja su papel en la cultura hispana. Su nombre está afiliada a la desesperación y el dolor, al igual que el personaje de la serie de televisión. Cada vez que una forma de cultura popular quiere transmitir la tristeza y la desesperanza, la Llorona es siempre una opción consistente. Su historia se cuenta simbólicamente a través de otras historias, y aunque los originación se pueden cambiar, su representación no ha cambiado.
Crédito: http://cdn3-www.shocktillyoudrop.com/assets/uploads/2014/01/628x471-300x193.jpg

No comments:
Post a Comment